La presidenta está progresando muy bien

Nuevo parte médico: “Evoluciona favorablemente sin complicaciones”. Sigue internada en terapia intensiva, en el segundo día de posoperatorio tras la intervención a la que fue sometida el martes para descomprimir un hematoma subdural en el cráneo.

Así lo indica el parte médico dado a conocer este mediodía en la puerta de la Fundación Favaloro, donde Cristina está internada, por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva”, indica el parte y agrega que la mandataria “se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales”.

Asimismo, se informa que esta mañana se realizó una tomografía axil computada de cerebro, que arrojó “resultados satisfactorios”.

Se indica además que continúa con “estricto control médico” por parte de los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad Multivalente de la fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.

Por último, se informa que el próximo parte médico será a dado a conocer mañana al mediodía.

Fuente: Télam.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*