Liga Nacional de Básquet: Sebastián Svetliza dimitió como técnico de Sionista

Decidió dar un paso al costado y se lo comunicó a la dirigencia. Dijo que fue para descomprimir la situación actual y posibilitar que el equipo finalice de la mejor manera la presente temporada. Santiago Vesco asume la conducción interina del plantel.

El hasta hoy director técnico del plantel profesional del Centro Juventud Sionista que participa en la Liga Nacional A de Básquet 2015/16, Sebastián Svetliza, le comunicó a los dirigentes que ha decidido dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo. El entrenador manifestó que el objetivo de su decisión es descomprimir la situación actual y posibilitar que Sionista finalice de la mejor manera la presente temporada.

Desde el Centro Juventud Sionista se agradece y reconoce a Sebastián por todo el esfuerzo, capacidad y trabajo demostrado en los más de 20 años al frente del primer equipo de Sionista. En ese lapso obtuvo importantísimos logros para la institución paranaense. Entre los más destacados conseguir los ascensos desde el torneo local hasta llegar y participar por 10 años consecutivos en la Liga Nacional A. Además de jugar dos semifinales en la élite del básquet argentino y participar con éxito en torneos internacionales, entre otras cosas.

Por otra parte se informa que la dirigencia está en la búsqueda de su reemplazo y que en forma interina se hará cargo de la dirección técnica Santiago Vesco.

Fuente: Marcelo Tortul, prensa Sionista.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*