¡Para maravillarse! Lo mejor de Lío Messi en HD

Messi
Messi

Un compilado de los mejores momentos: pases, goles, amagues y más.

El 2 de abril de 2013, después de anotar un gol en un partido contra el Paris Saint-Germain, Messi sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y fue sustituido en el descanso. Desde entonces sus primeras apariciones del equipo han sido irregulares. El 13 de mayo de 2013, Messi no pudo terminar el partido contra el Atlético de Madrid, debido a la recurrencia de la lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se vio obligado a abandonar el campo a medio camino a través de la segunda mitad. Más tarde se anunció que podría perderse el resto de la temporada debido a la lesión. En la segunda etapa del Barrio Liga de Campeones final contra Paris Saint-Germain, Barcelona fueron un gol y Messi estuvo en el banquillo debido a un problema de las lesiones recurrentes. En el segundo tiempo, Messi salió de la banca y se combinó con David Villa para ayudar a crear juego gol del empate de Pedro en el Barcelona, ​​lo que les permitió avanzar a las semifinales. De Barcelona fue eliminado en las semifinales por los eventuales ganadores de la competencia, Bayern Munich. Barcelona también fueron eliminados en las semifinales de la Copa del Rey, por su eterno rival, el Real Madrid. Barcelona, ​​sin embargo, logró revalidar el título de Liga del Real Madrid, igualando su campaña récord de 100 puntos, que se había logrado en la temporada anterior. Messi, una vez más fue el máximo goleador de la Liga por segundo año consecutivo, con 46 goles, también la producción de 12 asistencias en la competición. Messi anotó 60 goles y 16 asistencias siempre en todas las competiciones esa temporada.

Lionel Andrés “Leo” Messi, nacido el 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como delantero para el club de la Liga FC Barcelona y de la selección nacional de Argentina. Él sirve como el capitán del equipo nacional de fútbol de su país. A la edad de 21 años, Messi recibió Balón de Oro y Jugador Mundial del año las nominaciones FIFA. Al año siguiente, en 2009, ganó su primer Balón de Oro y Jugador Mundial del Año de los premios FIFA. Él siguió esto para arriba al ganar la edición inaugural de la FIFA Balón de Oro en 2010 y 2012. También ganó el 2010 – 11 UEFA mejor jugador en el Premio de Europa. A la edad de 24 años, Messi se convirtió en máximo goleador de todos los tiempos del Barcelona en todas las competiciones oficiales del club. A los 25 años, Messi se convirtió en el jugador más joven en anotar 200 goles de Liga.

Comúnmente calificado por los comentaristas, entrenadores y colegas como el mejor futbolista del mundo y como uno de los mejores jugadores en la historia del juego, Messi es el primer futbolista en la historia en ganar cuatro FIFA / Balón de Oro- todos que ganó consecutivamente -, así como el primero en ganar tres premios europeos de zapatos de oro. Messi ha ganado seis La Ligas, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, tres Ligas de Campeones de la UEFA, dos Supercopas y dos Copas Mundiales de Clubes. En marzo de 2012, Messi hizo historia de la Liga de Campeones al convertirse en el primer jugador en marcar cinco goles en un partido. También igualó récord de 14 goles de José Altafini en una sola temporada de la Liga de Campeones. Messi se convirtió en el primer jugador en la parte superior-score en cuatro campañas consecutivas de Liga de Campeones. Messi estableció el récord europeo de más goles anotados en una temporada en la 2011-12 temporada, con 73 goles. En la misma temporada, que estableció el récord goleador actual en una sola temporada de La Liga, anotando 50 goles. El 16 de febrero de 2013, Messi marcó su gol número 300 de Barcelona. El 30 de marzo de 2013, Messi anotó en su 19a consecutiva juego La Liga, convirtiéndose en el primer futbolista de la historia a la red de partidos consecutivos contra todos los equipos de la liga.

Messi fue el máximo goleador del Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA 2005 con seis goles. En 2006, se convirtió en el más joven de Argentina para jugar en la Copa Mundial de la FIFA y ganó una medalla de subcampeón en el torneo de la Copa América del año siguiente, en el que fue elegido mejor jugador joven del torneo. En 2008, ganó su primer título internacional, una medalla de oro olímpica, con el equipo olímpico de fútbol Argentina. SportsPro ha calificado a Lionel Messi como el atleta de segundo más comercial en el mundo. Su estilo de juego y la estatura han provocado comparaciones con su compatriota Diego Maradona, quien se declaró Messi a su “sucesor”.

Fuente: Youtube.

Traducción: Google Traductor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*