Los Pumas ya tienen su camiseta para el Rugby Championship

Se presentó la camiseta que usará el equipo de Santiago Phelan en el próximo certamen internacional, en el que debutará el 17 de agosto ante Sudáfrica.

En la previa de lo que será la segunda participación de Los Pumas en el mítico Rugby Championship (ex Tres Naciones), la marca que viste al Seleccionado argentino de rugby presentó el nuevo modelo que lucirá el equipo en la cita internacional

En un conocido shopping de la zona Norte, se dio la presentación del nuevo modelo, que Los Pumas comenzarán a usar el próximo 17 de agosto ante Sudáfrica en Soweto, en la primera fecha del certamen.

La nueva camiseta diseñada por Nike resalta y destaca los valores de Los Pumas como la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el ADN histórico del Seleccionado. En la parte posterior, el sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.

Esta nueva camiseta podrá adquirirse desde el 7 de agosto hasta el 14 del mismo mes de forma exclusiva en el Nike Store de Unicenter, y tras esa semana de exclusividad, en todos los Nike Store del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*