Miguel Volcán Sánchez, reemplazará a Svetliza en Sionista

El entrenador uruguayo se hará cargo del plantel profesional la próxima semana, luego de los tres partidos de visitante.

La dirigencia del Centro Juventud Sionista confirmó al prestigioso y experimentado Miguel Volcán Sánchez como el nuevo director técnico del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet 2015/16. El entrenador, oriundo de Uruguay, reemplazará a Sebastián Svetliza y se hará cargo del equipo la próxima semana. Sánchez comenzará a trabajar con sus dirigidos luego que retornen de la gira de tres partidos de visitante con Quilmes y Peñarol de Mar del Plata (viernes 11 y domingo 13, respectivamente) y Weber Bahía Estudiantes el martes 15. El nuevo y flamante coach por compromisos contraídos está en el exterior y volverá al país el fin de semana. Luego se trasladará a la capital entrerriana.

volcansanchez2
DT: Miguel Volcán Sánchez

Su inmediato antecedente es el Club Atlético Olimpia de Uruguay. En la Liga A de nuestro país, el último equipo en el que estuvo como entrenador fue Lanús en la temporada 2013/14.

Oriundo de Montevideo, Miguel Volcán Sánchez,  dentro de su extensa y prestigiosa trayectoria fue director técnico de selecciones y clubes de Uruguay (Club Atlético Aguada, Capitol, Club Atlético Olimpia y la Asociación Hebraica y Macabi). En Argentina fue entrenador de Obras Sanitarias, Echague de Paraná, Peñarol de Mar del Plata, Santa Paula de Gálvez, Pico Fútbol y Lanús. También dirigió selecciones locales y provinciales. Además trabajó como entrenador jefe en las Ligas de Perú, México e Italia.

Fuente: Marcelo Tortul, prensa Sionista.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*