Mirá el show de goles del Nacional B, fecha 35ª

Conectate Paraná te muestra todos los goles del fin de semana. Patronato ganó 3 a 1 a Instituto y no le pierde pisada al líder Atlético Tucumán. Derrota de Atlético Paraná ante Guaraní en Misiones. Además las declaraciones del técnico rojinegro Iván Delfino, y del delantero Lautaro Comas. No te pierdas en este link los goles del torneo.

Patronato se reencontró con el triunfo

Derrotó a Instituto de Córdoba por 3 a 1 y regresó a la victoria luego de cinco presentaciones sin obtenerla. En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Santo se impuso con goles de Esteban Orfano, Diego Jara y Lautaro Comas, todos en el primer tiempo. La Gloria descontó en el complemento de tiro penal a través de Gustavo Gotti. El conjunto dirigido por Iván Delfino redondeó una buena actuación frente a los conducidos por el Chulo Héctor Rivoira, que actualmente se encuentran en zona de Reducido por el segundo ascenso. Con una sólida etapa inicial y un disputado segundo período, el Rojinegro pudo abrazarse a un triunfo clave que le permite seguir a tres puntos del líder, Atlético Tucumán, a seis jornadas para el final del campeonato. En la próxima presentación, Patrón visitará a Santamarina de Tandil, actualmente tercero en la tabla, el sábado a las 18.20.

Atlético Paraná cayó ante Guaraní

Atlético Paraná perdió a manos de Guaraní Antonio Franco de Misiones, como visitante, y no pudo alcanzar su objetivo de superar los 50 puntos en el Torneo Nacional. Fue 2 a 0, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, por la 36ª fecha del campeonato de ascenso. El uruguayense Luciano Leguizamón, de penal, a los 43 minutos del primer tiempo, y Pablo Ostrowski, a los 45 del complemento, anotaron los goles de La Franja frente a los conducidos por Edgardo Cervilla. El Deecano no tuvo una buena noche en un partido signado por la paridad y aún así estuvo cerca de rescatar un punto, pero fue incapaz de vulnerar el cerrojo defensivo de los locales. Este resultado dejó a los misioneros a un paso de salir de la zona de descenso, con 43 unidades; mientras que el Gato quedó con 49 y con las ganas de abrochar su objetivo para lograr la permanencia.

Fuente: Fútbol para Todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*