Mónaco debutó con un triunfo en Cincinnati

Fue ante el austríaco Melzer y ahora enfrentará a Djokovic.

El tandilense, quien está ubicado en el puesto 30 del ranking mundial, accedió a la segunda ronda del certamen al imponerse en el debut por 6-3 y 6-2. Su próximo rival será nad​a menos que Novak Djokovic.

El argentino despachó al austríaco en 59 minutos, por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnatti, que se juega sobre cemento con premios por 3.079.555 dólares.

El tandilense, número 32 del ranking mundial, superó al europeo que lo sucede en el escalafón por sexta vez en su carrera sobre siete enfrentamientos.

En la segunda fase, Mónaco se medirá con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que buscará su primer título en el abierto del estado de Ohio.

“Pico”, que registra los octavos de final de 2007 como mejor resultado, nunca pudo ganarle a “Nole” en los siete juegos que registra el historial, cuatro de ellos sobre pistas duras.

En el antecedente más cercano, en el Masters de Montecarlo de este año, el serbio le ganó 4-6, 6-2 y 6-2 sobre polvo de ladrillo.

Juan Martín Del Potro, el otro argentino presente en el cuadro individual, comenzará su participación en la segunda rueda con el ganador del partido este martes entre el francés Benoit Paire y el ruso Nikolay Davydenko.

El Masters 1000 de Cincinnati forma parte de la gira previa del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que se jugará en Nueva York desde el próximo lunes 26.

Fuente: Télam

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*