Nueva reunión entre trabajadores y autoridades de la Caja

Los trabajadores de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), se reunirán hoy con el titular del organismo, Daniel Elías, luego de que la semana pasada se realizaran asambleas entre los trabajadores.

El secretario de Interior de Ate, Marcelo Lacuadra dijo: “de a poco vamos consiguiendo lo que veníamos pidiendo, pero muy lentamente, el jueves hubo una nueva asamblea en el Archivo de la Caja de Jubilaciones para analizar la situación en el marco de los reclamos por mejores condiciones laborales”. Además explicó, entre otros puntos el miércoles pasado salió el decreto que autoriza la compra de estanterías para ubicar “los expedientes del Archivo que están en el suelo. También el tema de las horas extras que veníamos pidiendo y se normalizó lo de viáticos”, agregó.

Sin embargo, los trabajadores decidieron mantener las asambleas hasta hoy lunes, ya que a las 9, está fijada la nueva reunión en la que esperan haya respuestas a los reclamos.

Fuente: Apf Digital.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*