Nueva tragedia en Rosario 2 niñas muertas

Las víctimas del parque de diversiones eran dos niñas de 11 y 14 años.

Fueron identificadas las dos víctimas del parque de diversiones de esta ciudad. Son las hermanas Melanie y Florencia Aranda, de 11 y 14 años respectivamente, quienes estaban siendo buscadas.

Las primeras versiones indicaron que las víctimas fatales eran dos mujeres adultas, de alrededor de 25 años, pero más tarde el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, confirmó que se trata de dos niñas, hermanas, oriundas de la ciudad santafesina de Rafaela.

“Eran las chicas que buscábamos (como desaparecidas). Al ser corpulentas, de lejos se pensó que eran mujeres adultas, pero eran ellas”, informó Boix, cuyo sindicato organizó allí una jornada en vísperas del Día del Niño.

Boix señaló que las niñas fallecidas eran sobrinas de un peón de taxi afiliado al gremio. El accidente ocurrió pasadas las 16 en un complejo ubicado en el Parque de la Independencia, en bulevar Oroño y 27 de Febrero, centro de la ciudad, a unas 25 cuadras del edificio donde el último martes se produjo una explosión por un escape de gas que provocó la muerte de al menos 15 personas.

Precisamente, las víctimas fueron asistidas por rescatistas y personal sanitario apostados en la zona del edificio de Salta y bulevar Oroño, y en el parque se hicieron presentes el juez correccional Juan Carlos Curto y el fiscal Guillermo Camporini, que también intervienen en esa causa.

Fuente: La Nación

Video: Rosario3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*