Pabloji llega mañana jueves a Paraná

Meditación y concierto: “Como observar y acompañar el presente”. El lugar del encuentro será en La Vieja Usina, a las 19 hs. Entrada libre y gratuita.

Meditación – Concierto

“Como observar y acompañar al presente – Respiración Amuki (el silencio interior) – La paz en el mundo – La defensa del agua – La protección animal”.

Llevar mantita.

Además Pabloji dará gratuitamente clases de flauta en horarios a convenir, previa inscripción vía mensaje privado.

Sobre Pabloji

amukijiA través del silencio y del sonido de sus flautas, el maestro invoca a comprometernos con la paz en el mundo desde la acción diaria, a cuidar el medio ambiente, a amar a todos los seres vivos y a respetar a quien piensa diferente.

Pabloji enfatiza en la necesidad de despertar al presente, de observar lo que acontece con todos los sentidos para accionar en nuestro entorno a partir del sublime contacto con el ahora.

Fundación Ama al Mundo

Fundación Ama al Mundo es una ONG (Organización No Gubernamental) sin fines de lucro, creada en el año 2012 por el maestro Pablo Salcedo (Pabloji), dedicada a concretar iniciativas humanitarias y culturales relacionados a la paz mundial, el respeto por todos los seres vivos y el cuidado del medio ambiente.

A través de programas sociales y educacionales basados en las enseñanzas de su fundador, Ama al Mundo promueve “la observación del presente a través del silencio interior” (amuki), instancia fundamental para que cada ser humano sea un factor de cambio en pos de mejorar al mundo.

Entre las iniciativas se incluyen acciones para cuidar el medio ambiente, la protección de los animales, la interpretación de las flautas del mundo como puentes generadores de paz, la percepción del presente y la optimización de la respiración amuki, sonidos para sanar el alma, el abrazo fraternal diario, mediación de conflictos e iniciativas para fomentar la inclusión social y la reciprocidad entre las personas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*