Paritarias estatales: El gobierno anunció 321 pases a planta

casa de gobierno de entre ríos

Además se anunciaron 200 pases más para la semana próxima.

El Gobierno entrerriano presentó los decretos con los pases a planta de 321 empleados públicos, y la semana próxima se anticipó que estarían listos los expedientes de los casi 200 pases más. Así serían en total 521 los empleados que cuenten con su situación regularizada.

La información la suministró el secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), Manuel Ramat, al término de la reunión paritaria de ayer.

Ramat anunció que la próxima reunión del 4 de septiembre, la agenda de trabajo girará en torno a contratos de obra, cocineras y cargos suplentes. Además el dirigente gremial anunció que el gobierno les ratificó el aumento del 3 % para todo el personal público de la provincia.

En la próxima reunión fijada para el 4 de septiembre, estarán presentes los ministros de Economía y de Gobierno para avanzar con celeridad en los temas pendientes. Sobre este punto Ramat señaló que está la situación de quienes poseen contrato de obra, los trabajadores de comedores, las cocineras, y los cargos suplentes extraordinarios, entre otros puntos. Mientras el siguiente paso será discutir otros temas que tienen que ver con el nuevo escalafón, los concursos y las formas de ingreso, completó el gremialista.

Fuente: Apf digital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*