El patentamiento de motos subió 12% en agosto

La venta de motos durante el mes de agosto ascendió 12% según el informe suministrado por la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos). En el octavo mes del año se comercializaron 56.247unidades comparado con el mismo mes de 2012, en el que se habían patentado 50.338.

De esta forma, en los 8 meses transcurridos del año se completó un acumulado de 481.338 motovehículos, un crecimiento del 9% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentado hasta esta fecha 442.650 unidades.

“Luego de un comienzo de año donde los tres primeros meses la comparación interanual mostraba una baja, comenzó una tendencia de crecimiento que lleva ya 5 meses consecutivos, y que ha llegado en este mes al 12%, destacó Diego Dinitz, Presidente de Mottos.

En este sentido agregó que “necesitamos aprovechar la inercia de un mercado en franco crecimiento para seguir generando oportunidades a los concesionarios de todo el país y trabajar por un mercado más seguro, formal y sustentable”.

Fuente: Ambitoweb.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*