Patronato perdió ante Brown por 1-0

El equipo jugó muy mal. Mirá el único gol del partido.

Patronato tuvo una tarde de domingo para el olvido y cayó por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué, en un encuentro válido de la cuarta fecha de la Primera B Nacional que dirigió el santafesino Carlos Córdoba.

El único gol para los de Pablo Vicó lo convirtió Mariano Guerreiro a los 14 minutos de la etapa complementaria.

Los dirigidos por Diego Osella terminaron el partido con nueve hombres por las expulsiones de Marcelo Guzmán e Ignacio Bogino.

En el cierre del cotejo, Martín Fabro marró un tiro penal para  Adrogué.

En el arranque del partido, fue Patronato quien contó una situación clara de Sergio Chitero, quien en una jugada rápida y tras un pase de Gastón Rossi estuvo cerca de abrir el tanteador. A los 25 minutos, el propio Tano Rossi remató un tiro libre y su remate pasó rozando el palo derecho del arquero Matías Giordano. El local recién tuvo la posibilidad más clara con un remate de Martín Fabro a poco de finalizar el primer tiempo. De todas formas, la etapa inicial fue deslucida y se abusó mucho de los pelotazos.

El complemento no cambió demasiado y solo César Carignano dispuso la única llegada del equipo paranaense, con un remate cruzado a los 11 minutos y nada más. Gastón Grecco avisó al minuto 13 con un remate y a los 14 llegó la apertura del marcador por intermedio de Brown: Marcelo Guerreiro aprovechó un rechazo defensivo de Patrón y de cabeza dejó sin chances a Sebastián Bértoli. Después de ahí, los de Osella no tuvieron ideas futbolísticas para llegar a la igualdad y para colmo de males, Marcelo Guzmán e Ignacio Boggino dejaron con dos jugadores menos al equipo lo que hizo más complicado el panorama.

El entrenador de Patronato mandó a la cancha a Machín, José Luis García y Jonathan López pero poco pudieron mostrar dentro del campo de juego. A cinco del final, el local pudo aumentar la diferencia desde los 12 pasos, pero Martín Fabro elevó su remate arriba del travesaño.

De esta forma, el equipo de Villa Sarmiento sumó su segunda derrota en el torneo (había empatado con Instituto y triunfado ante Douglas), y ahora volverá al Presbítero Bartolomé Grella, el próximo domingo frente a Boca Undios de Corrientes, dónde intentará recuperar la pobre imagen que mostró en Adrogué y festejar ante su gente.

 

SINTESIS

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Guillermo Sánchez; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Facundo Lembo; Martín Fabro; Mariano Guerreiro y Gastón Greco. DT: Pablo Vicó.

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Ricardo Gómez; Sergio Chitero y César Carignano. DT: Diego Osella.

 

Gol en el segundo tiempo: 14m. Marcelo Guerreiro (B).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Jonathan López por Rossi (P); 22m. José Luis García por Gómez (P); 28m. Gastón Machín por Graciani (P); 32m. Jeremías Caggiano por Greco (B); 41m. Leonel Ríos por Guerreiro (B) y 42m. Ezequiel Aguimcer por Barbosa (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 24m. expulsado Guzmán (P); 40m. expulsado Boggino (P) y 40m. Fabro (B) desvió un penal.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Brown de Adrogué.

Fuente: Télam.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*