Patronato cayó con Gimnasia en el Bosque platense

El “Santo” sumó su primera derrota en el campeonato ante el lobo por 3-2. Mirá los goles en Conectate Paraná.

En un partido con muchas emociones el que festejó fue el “Lobo” platense al derrotar por 3-2 a Patronato. El conjunto de Rubén Forestello cosechó la primera derrota en el torneo de Transición de Primera División. El “Santo” comenzó ganando por el gol de Matías Garrido -quien también anotó el 2-2-. Pero el local consiguió dar vuelta el resultado con los goles de Franco Niell, Lorenzo Faravelli y el concordiense Walter Bou.

Patronato fue el encargado de abrir el marcador con el gol de Garrido a los 13 de la primera parte. Pero el triunfo duró pocos minutos, ya que a los 23, un cabezazo del pequeño Niell, igualó las cosas. Con el 1-1 en el marcador y con un leve predominio del local, se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Gimnasia salió decidido a dar vuelta el partido y lo logró a tan sólo 18 segundos. Un desconcierto en la defensa “santa” hizo que Faravelli marcara el 2-1. El local pudo haber aumentado pero por la mala suerte, y algunos momentos de acierto de la defenda del “Patrón”, se mantuvo el resultado. Esto permitió que luego del centro al área, y tras un par de rebotes, Garrido igualara las cosas a los 21.

Pero el partido tuvo un nuevo festejo y fue para los de Pedro Troglio. Niell desbordó por la izquierda, tiró el centro y de cabeza conectó Bou – hermano del delantero de Racing Club de Avellaneda- que dejó sin reacción a Bértoli. A falta de 10 minutos para el final, Lautaro Geminiani vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a los de Paraná con 10 jugadores.

Fuente: Fútbol para Pocos (que pueden pagar cable y servicio Premium HD).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*