Patronato recibe a la Gloria en el Grella

El elenco paranaense recibirá a Instituto. Enterate como podes adquirir las entradas.

Es por la segunda fecha de la temporada 2013/2014 de la máxima categoría de ascenso. En su casa el rojinegro intentará mantener una racha positiva de cinco encuentros sin caer, ya que en el inicio del torneo cayó derrotado 1-0, de visitante ante Defensa y Justicia.

Dos cambios dispondrá Diego Osella, con los ingresos de Gastón Rossi y Jonathan López por Machín y Acosta, respectivamente.

Es por eso que, desde las 20.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella bajo el arbitraje de Mauro Giannini, motivos hay y suficientes como para revertir el pasado inmediato. Ante un adversario de condiciones similares (buen juego e identidad, aunque con una derrota a cuestas), Patrón querrá devolver una alegría a su gente, como aquella última sonrisa de domingo, en un partido que tratará de revivir desde el resultado, aunque con las ganas de obtener la victoria desde el minuto inicial para no repetir los sobresaltos que tanto dolor de cabeza generan semana tras semana.

Así los equipos formarán de la siguiente manera:

PATRONATO

Sebastián Bértoli

Gabriel Graciani

Walter Andrade

Ignacio Bogino

Lucas Márquez

Gastón Rossi

Marcelo Guzmán

G. Rodríguez Rojas

Ricardo Gómez

Jonathan López

César Carignano

DT: Diego Osella

INSTITUTO

Julio Chiarini

Damiani o Parrino

Pablo Frontini

Abel Masuero

Nicolás Dematei

Emiliano Tellechea

Federico Vismara

Fernando De La Fuente

Lucas Favalli

Sebastián Ereros

Juan Martín

DT: Frank Kudelka

Estadio: Presbítero Barolomé Grella

Árbitro: Mauro Giannini

Hora de Inicio: 20.30.

VENTA DE ENTRADAS

El departamento de Prensa del Club Atlético Patronato informó:
Quienes adquirieron el denominado “Bono del Centenario”, tendrán el ingreso libre al estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la puerta N°2 (Tribuna San Nicolás) con su tarjeta magnética correspondiente.
En tanto que los socios, deberán presentar el carnet junto al recibo de cuota al día (mes de Julio, con obligación). Los mismos abonarán la entrada “Socios-General”, a un costo de 50 pesos.
Mientras que para el caso de las plateas, también con cuota al día, los costos serán de 150 pesos las Centrales, 120 las laterales que sean numeradas y 100, las laterales sin numeración.

Nuevos socios: Quienes aún no hayan accedido al rango de socios, (no sean socios), deberán presentarse con Documento (hasta una hora antes del comienzo del encuentro) y completar planilla de inscripción, a un valor de $ 35, más la entrada socio/general a $ 50; es decir, con un total de $ 85.

Plateas socios nuevos: Este es el caso de las butacas centrales, a un costo de $ 150 más $ 35 (inscripción). En tanto que las laterales numeradas, tienen un valor de $ 120, más $ 35 , mientras que el caso de las parcialidades laterales sin numerar, se adquieren a $ 100 más $ 35, como eventualidad.
Cabe destacar que todas estas opciones, podrán ser adquiridas desde las 8.30 de hoy, hasta las 19.30 de manera ininterrumpida.

Fuente: El Diario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*