Patronato se prepara para recibir a Instituto el martes

entrenador Patronato

El entrenador Diego Osella no definió el equipo que enfrentará el martes a La Gloria, en el Grella.

El ensayo del sábado del plantel profesional de Patronato abrió más interrogantes de cara al compromiso ante Instituto de Córdoba, ya que su entrenador Diego Osella probó variantes y no dejó definido el equipo que recibirá a la Gloria. Por un lado, el director técnico incluyó a Gastón Machín en lugar de Germán Rodríguez Rojas como segundo mediocampista central y aún no determinó si el ex Huracán o el ex Atlético de Rafaela acompañarán a Marcelo Guzmán en la recuperación. Además, Leonardo Acosta no pudo entrenar a causa del golpe que recibió el viernes en la práctica de fútbol y su lugar en la delantera fue ocupado por Jonathan López. En consecuencia, la formación todavía tiene dos grandes incógnitas, pero el DT las resolvería tras el entrenamiento de este domingo en el Presbítero Grella, donde también probará con otro dibujo táctico. Allí quedaría todo resuelto para jugar el martes a las 20.30 ante los dirigidos por Frank Darío Kudelka, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador de Patronato aún no definió el equipo que recibirá a Instituto de Córdoba el martes a las 20.30, por la segunda fecha de la B Nacional. Por su buena labor en la práctica del viernes, Gastón Machín tiene posibilidades de ingresar al elenco titular en lugar de Germán Rodríguez Rojas. En caso de ingresar el ex Huracán, ocuparía un lugar en la mitad de la cancha junto a Marcelo Guzmán, para aportar equilibrio desde el doble cinco.

Así, el equipo quedó conformado en el ensayo del sábado con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Marcelo Guzmán, Machín y Ricky Gómez; Jonathan López (suplió al lesionado Leonardo Acosta) y César Carignano.

Ese equipo enfrentó a Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago Fosgt y Guillermo Ferracutti; Tomás Spinelli por delante de esta última línea; Sergio Chitero, Rodríguez Rojas, Pipi García y Alejandro Almada en la mitad de la cancha; y Edgardo Brittes como único punta, mismo dibujo que presentará La Gloria de Frank Kudelka.

Fuente: El Diario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*