Patronato se subió a lo más alto y espera por una derrota de los tucumanos

Mirá el golazo de tiro libre de Matías Garrido, para el triunfo del Patrón por 1-0 ante Santamarina en Tandil. Así trepó provisoriamente a la cima del campeonato junto a Atlético Tucumán, que juega este domingo ante Gimnasia de Jujuy.

El conjunto tandilense tuvo hasta un hombre demás para empatarlo, pero se encontró con una nueva gran actuación del arquero Bértoli y se alejó de la pelea por un ascenso directo.Matías Garrido, a los 25 minutos del primer tiempo, consiguió el gol del triunfo para el equipo de Paraná, que sostuvo el resultado con esfuerzo sobre el final, apoyado en un par de intervenciones lúcidas del experimentado arquero Sebastián Bértoli.

Patronato llevaba cinco partidos sin triunfos fuera de Paraná. Con la victoria, sumó 71 puntos e igualó la línea de Atlético, que este domingo desde las 21.30 será local ante Gimnasia de Jujuy. Santamarina, tercero con 61 unidades, perdió la última ocasión de subirse a la lucha por el título.

Los de Tandil, ubicados en zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría, pueden ser alcanzados por Ferro Carril Oeste en caso que mañana le gane a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en Caballito.

Fuente: Télam.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*