Pospusieron para este miércoles el lanzamiento de la Supercard

supercard

La subsecretaria de Defensa del Consumidor declaró que aún no se terminó de concretar el fondo fiduciario que servirá de respaldo al financiamiento que otorgue la tarjeta

El lanzamiento de la tarjeta de crédito Supercard anunciado para este martes por supermercadistas fue pospuesto, informó la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo.

Colombo confirmó en declaraciones periodísticas que se deberá poseer una tarjeta de crédito con antigüedad de un año para adquirir la Supercard, pero prometió que esta exigencia sólo se hará “en un primer tiempo” que no precisó.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor argumentó que la postergación se debe a que “hoy se está terminando de concretar” el armado del fondo fiduciario que servirá de respaldo para el financiamiento que otorgue el plástico a los clientes.

“A partir de este miércoles, en entre 20 y 30 locales de supermercados, se va a poder tramitar y también en algunas sucursales del Correo Argentino”, enfatizó la funcionaria.

Además, consideró que la obligación de contar con una tarjeta de crédito tradicional con un año de antigüedad es un “requisito para agilizar el trámite”.

El lunes, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad había considerado “discriminador” al requisito de contar con una tarjeta previa por tratarse de un proyecto promovido por el Estado presuntamente con foco puesto en sectores de menores recursos.

Por otro lado, la funcionaria se mostró dubitativa al ser consultada sobre mayores detalles del lanzamiento de la Supercard y sugirió ingresar en www.supercardsa.com.ar

Fuente: La Nación on line

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*