Punto Cine Infantil gratuito este fin de semana: Se proyectará “El gallo Rooster”

El Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón presenta una nueva función de “Punto Cine en el Martiniano”, este sábado a las 17 con entrada libre y gratuita. Se proyectará El gallo Rooster, una comedia para toda la familia.

Este espacio creado por el Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, permite disfrutar de diferentes largometrajes.

Rooster Doodle-doo (El Gallo Clueco) la película completa trata de Gallo-Doodle-Doo es un gallo muy fiable, despierta a los aldeanos muy temprano, ¡y con voz muy alta! todos los días de la semana. Cuando unos aldeanos lo destierran de la ciudad para dormir un poco más, las cosas en la ciudad toman un giro para mal. Al darse cuenta de lo mucho que lo necesitan, forman un escuadrón especial para conseguir al pájaro de vuelta. Un cuento bellamente animado sobra la perseverancia y la puntualidad que se llena de comedia y risas…

Año: 2014.
Género: animación, infantil, comedia.
Director: Pierre Greco.
Duración: 81 Minutos.
La invitación es para el próximo sábado 29 a las 17 -mate en mano- con entrada libre y gratuita en el Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón (Laprida y Buenos Aires).

Tel: +54 (0343) 4207869
Correo electrónico: museomleguizamon@yahoo.com.
Facebook: Museo Histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*