Punto Cine: Martes de Película con el film “Antigua Vida Mía”

Hoy se proyectará la película dirigida por Héctor Olivera, en el Archivo General de Entre Ríos, Alameda de la Federación 222. La función será a partir de las 19 hs; con entrada libre y gratuita. Actúan: Cecilia Roth, Ana Belén, Juan Leyrado y Jorge Marrale entre otros actores.

El film narra que tras buscar a la madre en Guatemala que la abandonó siendo niña para luchar por la revolución, Violeta (Cecilia Roth), una restauradora de arte, regresa a Buenos Aires, donde es arrestada y acusada del asesinato de su marido. Josefa (Ana Belén), su amiga de la infancia, gracias a sus propios recuerdos y, sobre todo, a los diarios de Violeta, llega a conocer las desventuras de su amiga. Actúan: Cecilia Roth, Ana Belén, Juan Leyrado y Jorge Marrale entre otros actores.

Antigua vida mía, se proyectará este martes 11 de agosto a las 19 en las instalaciones del Archivo General de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 222. Para obtener mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com, o comunicarse vía facebook del organismo: www.facebook.com/archivo.entrerios

Punto Cine

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lleva adelante el programa Punto Cine con el objetivo de que los entrerrianos recuperemos el hábito de ver películas y documentales argentinos y latinoamericanos en un espacio común. En ese marco es que el Archivo General de Entre Ríos desde el año pasado habilitó una de sus salas para proyectar películas para el público en general con entrada libre y gratuita.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*