Punto Cine: martes de Película con el film “Dormir al Sol”

Mañana se proyectará la película dirigida por Alejandro Chomski, en el Archivo General de Entre Ríos, Alameda de la Federación 222. La función será a partir de las 19 hs; con entrada libre y gratuita. Actúan: Luis Machín, Esther Goris, Carlos Belloso y Florencia Peña, entre otros actores.

Este drama, basado en la novela homónima de Adolfo Bioy Casares, cuenta la historia de Lucio y Diana, quienes componen un matrimonio de clase media “trabajadora”. Él es relojero y da la sensación de que mide su vida con los mismos instrumentos que emplea en su trabajo. Tal vez por ello quiere que su mujer supere la angustia que le ocasiona no tener hijos y “encaje” mejor en su vida privada y también en la vida social. A simple vista cuesta ver una crisis familiar, pero la desazón de Diana se deja entrever en los pequeños actos cotidianos. Siguiendo el consejo de un entrenador de perros amigo, interna a su esposa en un hospital para enfermos mentales, sin sospechar que los problemas no sólo no se solucionarán, sino que además mutarán hacia zonas insospechadas. Actúan: Luis Machín, Esther Goris, Carlos Belloso y Florencia Peña, entre otros actores.

Dormir al sol, se proyectará este martes 15 de septiembre a las 19 en las instalaciones del Archivo General de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 222.

Para obtener mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com, o comunicarse vía facebook del organismo: www.facebook.com/archivo.entrerios

Punto Cine

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lleva adelante el programa Punto Cine con el objetivo de que los entrerrianos recuperemos el hábito de ver películas y documentales argentinos y latinoamericanos en un espacio común. En ese marco es que el Archivo General de Entre Ríos desde el año pasado habilitó una de sus salas para proyectar películas para el público en general con entrada libre y gratuita.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*