Punto Cine: Martes de Película con el film “El hombre de al lado”

Hoy se proyectará la película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, en el Archivo General de Entre Ríos, Alameda de la Federación 222. La función será a partir de las 19 hs; con entrada libre y gratuita. Actúan: Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz, entre otros actores.

el hombre de al ladoEl film narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo ( Splegelburd) fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz) vendedor de autos usados, vulgar, rústico, avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro. La mirada del extraño corroe y pone en entredicho una vida aparentemente normal, y abre la puerta a los miedos. Actúan: Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz, entre otros actores.

Cabe destacar que el ciclo Martes de Película del Punto Cine del Archivo provincial continuó durante las vacaciones con muy buena respuesta de los vecinos de la ciudad y los turistas que se sumaron para mirar películas nacionales y latinoamericanas.

El hombre de al lado, se proyectará este martes 28 de julio a las 19 en las instalaciones del Archivo General de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 222.

Para obtener mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com, o comunicarse vía facebook del organismo: www.facebook.com/archivo.entrerios.

Punto Cine

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lleva adelante el programa Punto Cine con el objetivo de que los entrerrianos recuperemos el hábito de ver películas y documentales argentinos y latinoamericanos en un espacio común. En ese marco es que el Archivo General de Entre Ríos desde el año pasado habilitó una de sus salas para proyectar películas para el público en general con entrada libre y gratuita.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*