Punto Cine: Martes de Película con el film “Elefante Blanco”

Hoy se proyectará la película de Pablo Trapero, en el Archivo General de Entre Ríos, Alameda de la Federación 222. La función será a partir de las 19 hs; con entrada libre y gratuita. Actúan: Ricardo Darín, Jérémie Renier y Martina Gusman. Mirá el tráiler.

elefanteEl Ministerio de Cultura y Comunicación junto con la Vecinal Parque Urquiza proyectarán hoy a las 19 hs; en el Punto Cine del Archivo General de Entre Ríos (Alameda de la Federación 222) el film Elefante blanco, dirigido por Pablo Trapero. La actividad es con entrada libre y gratuita, y se enmarca dentro del ciclo Martes de Película en el cual cada semana se proyectan diferentes títulos de la filmografía nacional.

Este drama cuenta la historia de dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires. En equipo, intentan resolver los problemas sociales del barrio. Actúan: Ricardo Darín, Jérémie Renier y Martina Gusman.

Cabe destacar que el ciclo Martes de Película del Punto Cine del Archivo provincial, seguirá con sus puertas abiertas en estas vacaciones de invierno para todos los vecinos de la ciudad y los turistas que quieran sumarse.

Para obtener mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com, o comunicarse vía facebook del organismo: www.facebook.com/archivo.entrerios

Punto Cine

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lleva adelante el programa Punto Cine con el objetivo de que los entrerrianos recuperemos el hábito de ver películas y documentales argentinos y latinoamericanos en un espacio común. En ese marco es que el Archivo General de Entre Ríos desde el año pasado habilitó una de sus salas para proyectar películas para el público en general con entrada libre y gratuita.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*