Punto Cine: martes de Película con el film “Pura Sangre”

Hoy se proyectará la película dirigida por Leo Ricciardi., en el Archivo General de Entre Ríos, Alameda de la Federación 222. La función será a partir de las 19 hs; con entrada libre y gratuita. Actúan: Norma Aleandro, Oscar Alegre, María Galiana, Ana Fernández y Yaco Levy, entre otros actores.

Este drama cuenta la historia de Santiago, un talentoso niño de ciudad de nueve años, que deberá mudarse al campo con su desconocido abuelo Juan, luego de que sus padres mueren en un accidente automovilístico cuando la familia se encaminaba a su reencuentro que nunca pudo llevarse a cabo. Juan, con su carácter seco, callado y malhumorado deberá ahora criar a este nieto, quien años atrás fue el motivo de pelea con su hija Clara, cuando se quedó embarazada de muy joven. Pura Sangre es la historia de un niño muy especial, un abuelo áspero, firme y generalmente ausente. Actúan: Norma Aleandro, Oscar Alegre, María Galiana, Ana Fernández y Yaco Levy, entre otros actores.

Pura sangre, se proyectará este martes 1 de septiembre a las 19 en las instalaciones del Archivo General de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 222.

Para obtener mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com, o comunicarse vía facebook del organismo: www.facebook.com/archivo.entrerios

Punto Cine

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lleva adelante el programa Punto Cine con el objetivo de que los entrerrianos recuperemos el hábito de ver películas y documentales argentinos y latinoamericanos en un espacio común. En ese marco es que el Archivo General de Entre Ríos desde el año pasado habilitó una de sus salas para proyectar películas para el público en general con entrada libre y gratuita.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*