Punto Cine: Martes de Película con el film “Séptimo”

Hoy se proyectará la película dirigida por Patxi Amezcua, en el Archivo General de Entre Ríos, Alameda de la Federación 222. La función será a partir de las 19 hs; con entrada libre y gratuita. Actúan: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro, entre otros actores.

El film cuenta la historia de un padre, dos hijos y el juego de cada día: gana quien baje más rápido desde el séptimo piso del edificio. El padre por el ascensor, los niños por las escaleras. Pero, esta vez, el padre llega a la planta baja y no hay rastro de sus hijos. ¿Dónde están? Lo que parecía parte del juego, de pronto es un laberinto. Un misterio de siete pisos. Dudar de todo y de todos es clave en esta atrapante historia, en la que un padre deberá dar todo lo que es y lo que tiene para recuperar lo que más quiere. Actúan: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía y Osvaldo Santoro, entre otros actores.

Séptimo se proyectará este martes 4 de agosto a las 19 en las instalaciones del Archivo General de Entre Ríos, ubicado en Alameda de la Federación 222.

Para obtener mayor información llamar al (0343) 4211073, escribir a archivogeneraler@hotmail.com, o comunicarse vía facebook del organismo: www.facebook.com/archivo.entrerios.

Punto Cine

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) lleva adelante el programa Punto Cine con el objetivo de que los entrerrianos recuperemos el hábito de ver películas y documentales argentinos y latinoamericanos en un espacio común. En ese marco es que el Archivo General de Entre Ríos desde el año pasado habilitó una de sus salas para proyectar películas para el público en general con entrada libre y gratuita.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*