Quien dijo que los videos juegos no representan lo real?

La mayor pista de obstáculos del video juego Need for Speed en la vida real y con un piloto que maneja increíblemente. Mirá a Ken Block hacer lo imposible con su auto… algo que muy pocos podemos con nuestros vehículos… atención no intentar hacerlo en casa!

El piloto de carreras de obstáculo, Ken Block en conjunto con el videojuego, Need for Speed se encargó de elaborar una de las pistas de obstáculos más asombrosas de todas. Ésta incluía vueltas difíciles, esquivar personas y evitar ser aplastado por grúas de demolición.
Need For Racing Advisor y Ken Block armaron una pista de velocidad en el último curso de GRID Gymkhana – un parque infantil en la vida real para mostrar la velocidad absoluta , la diversión y la acción estimulante de la conducción.
Esto significa que todos los nuevos obstáculos que ayudan a aumentar la dificultad para que Block de dominar en su Ford Fiesta ST 2013 RX43, todos los obstáculos, incluyendo las maniobras necesarias en una bola de demolición y movimiento de deslizamiento a través de corte estrecha abertura en los lados de los contenedores de transporte.
Block también agregó elementos de videojuegos Need for Speed ​​rivales .
Mira como se ejecuta múltiples saltos, derrapes alrededor Aventadors Lamborghini y evade los videojuegos con temas de policía del condado de Redview en Segways en su propio estilo único .
Casi se puede oler la quema de la goma como lágrimas hasta este curso increíble. Así que siéntate y disfruta del viaje.