Rácing y Lanús se miden por la Sudamericana

Será a partir de las 21:15. Televisará Fox Sports.

Preocupado por su opaco comienzo en el Torneo Inicial, Rácing recibirá este miércoles a Lanús, en el debut de ambos en la edición 2013 de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el Cilindro de Avellaneda desde las 21:15 y será arbitrado por Germán Delfino. Fox Sports lo televisará en directo.

Rácing comenzó el Inicial con un empate ante Colón, en Santa Fe, y con una dura caída 3-0 ante San Lorenzo como local, lo que renovó cuestionamientos de parte de muchos hinchas hacia su entrenador, Luis Zubeldía, quien en el torneo pasado había estado en la mira por sus planteos poco ambiciosos.

Zubeldía tendría pensado realizar variantes este miércoles, y entre ellas figuran los ingresos de Leonardo Migliónico por Fernando Ortiz, de Gabriel Hauche o Mario Regueiro por Diego Villar y de Valentín Viola por Luciano Vietto, quien debe una fecha de suspensión por su expulsión ante Colón en la edición del año pasado.

Lanús también viene de perder en el Inicial, 2 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela, pero al menos ganó en el debut ante Belgrano.

Su técnico, Guillermo Barros Schelotto, ya sabe que hará ingresar a Jorge Ortiz por Víctor Ayala, afectado al seleccionado paraguayo, y este martes probó con Lucas Melano por Lautaro Acosta en la delantera.

Probables formaciones:

Rácing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión, Gabriel Hauche o Mario Regueiro; y Valentín Viola. Director técnico: Luis Zubeldía.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Santiago Silva y Lucas Melano. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Germán Delfino. – Cancha: Rácing.

Hora: 21:15.

TV: Fox Sports.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*