Ramón tiene nuevo delantero: Mora arregló su llegada a River

Mora

Sólo resta que se concluya la partida de Rogelio Funes Mori al Benfica de Portugal para que el delantero uruguayo firme su regreso al club de Núñez.

En un martes en el que la impaciencia del entrenador Ramón Díaz era evidente por la inhabilitación que todavía afecta a Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, por la noche surgió al menos un paliativo, dado que Rodrigo Mora arregló de palabra su continuidad en River Plate, aunque para que esa tratativa se formalice Rogelio Funes Mori debe finiquitar su incorporación al Benfica portugués.

En la noche de este martes, el delantero uruguayo Mora pasó por el Monumental para resolver favorablemente su continuidad en el club y de palabra el tema quedó resuelto, pero quedó pendiente la firma del nuevo vínculo.

Para que Mora regularice su situación con los Millonarios resta que el juvenil artillero Rogelio Funes Mori le dé forma a su arribo al Benfica, ya que las dos operaciones se hallan relacionadas.

De este modo la entidad de Núñez se sacará también un doble problema de encima, dado que desde el punto de vista futbolístico Rogelio era muy resistido por la parcialidad de la banda roja, más allá de su capacidad potencial, y se quería evitar que dentro de un año negociara una transferencia como futbolista dueño de su pase.

En cuanto al cupo de extranjeros, otra de las dificultades que tenía River para retener a Mora, se solucionará porque el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez continuará su campaña en el Puebla de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*