Registro Civil atendera el domingo de 8 a 18 hs.

Las oficinas del estarán abiertas para retirar documentos.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, informó que el próximo domingo día en que se llevara a cabo las elecciones legislativas, todas las oficinas del Registro Civil de la provincia permanecerán abiertas para poder retirar los DNI que aún permanecen en estos organismos estatales. “A partir de las 8 hasta las 18 horas los ciudadanos que por algún motivo no hay buscado su DNI podrán hacerlo para poder efectuar este acto democrático” dijo Bahl.

El titular de la cartera política, informó que “al igual que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el pasado mes de agosto, todas las oficinas del Registro Civil permanecerán abiertas, entre las 8 y las 18” y agregó: “Es una medida que ha dado muy buenos resultados por lo que esperamos que si aún hay personas que por alguna razón no han retirado sus DNI, lo puedan hacer”.

Luego detalló que “se trata de documentos que fueron remitidos a las oficinas, luego de que el correo visitara en dos oportunidades los domicilios sin tener respuesta alguna” explicó Bahl y añadió: “Ante esto, la persona que desee retirar su documento, deberá asistir con la constancia que en su momento el correo les hizo llegar. En tanto, las personas que han extraviado su constancia deberán concurrir con la exposición policial del extravío”, concluyó Bahl.

Fuente: Dgip.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*