River pedirá el Artículo 225 por Fabbro

La dirigencia millonaria lo solicitará por Tomás Martínez que se encuentra con la Sub 20.

Los dirigentes de River, a instancias del entrenador Ramón Díaz, harán uso del artículo 225 para lograr que el expulsado Jonathan Fabbro pueda jugar el domingo próximo frente a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del torneo Inicial.

La información fue confirmada por Emiliano, hijo del entrenador Ramón Díaz al cabo de la práctica que el plantel realizó esta mañana en el predio de Ezeiza.

El enganche que fue expulsado el domingo último luego de aplicarle un planchazo en la cara al jugador de Rosario Central Pol Fernández, será habilitado en las próximas horas debido a que el juvenil Tomás Martínez está afectado al Sub 20.

Martínez integrará hasta el 21 del corriente mes el plantel del seleccionado juvenil que está disputando el torneo de LïAlcudia, circunstancia que será aprovechada por el Pelado para sumar al enganche al equipo.

“Existe la posibilidad que utilicemos el 225 para que Fabbro pueda jugar con Godoy Cruz”, reconoció el ayudante de campo en declaraciones periodísticas.

“Me gustaría pedirle disculpas a Pol Fernández”, señaló Fabbro en diálogo con La Red a propósito de la jugada que motivo que viera la tarjeta joda.

Sobre la expulsión agregó: “No voy a quedar marcado como un mala leche. Solamente tengo tres expulsiones en mi carrera”.

El ex Cerro Porteño viajó a Alemania, donde el miércoles jugará el amistoso que la selección paraguaya disputará con Alemania.

El regreso de Fabbro a Buenos Aires está previsto para el jueves y el viernes se sumaría a los entrenamientos ya que Ramón pretende que juegue junto a Manuel Lanzini y Teófilo Gutiérrez.

Precisamente la habilitación del delantero colombiano es otro de los temas que desvela al entrenador riojano ya que necesita de la potencia goleadora del moreno para cambiarle la cara a un equipo que está lejos de cubrir las expectativas del hincha.

Se espera que esta semana el Cruz Azul se decida a enviar el transfer, paso fundamental para lograr su habilitación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*