Se incorporaron nuevos patrulleros a la Policía Departamental Paraná

Ayer miércoles en la explanada del Sistema de Emergencia y Seguridad 911 de la capital entrerriana, se realizó el acto de entrega de nuevos vehículos 0km para la policía. Se trata de 35 patrulleros dotados de la última tecnología de comunicación, destinadas a la tarea de prevención de la ciudad de Paraná, Viale, San Benito y Colonia Avellaneda.

De la ceremonia de entrega encabezada por el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, participaron el jefe de Policía, Héctor Massuh; los diputados provinciales, Diego Lara y Ángel Vázquez; el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti; el intendente de Viale, Estelio Urchueguia; el secretario Legal y Técnico de Paraná, Dante Molina, la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar; la secretaria de Justicia, Carina Ramos; el director de juntas de gobierno, Carlos Barbosa; la concejal de Paraná, Adriana Torner, y demás autoridades.

Finalizado el acto oficial, el ministro Bahl destacó: “La seguridad de los vecinos es uno de los ejes de trabajo fundamentales de nuestro gobierno. Es una demanda concreta de nuestra sociedad, que se siente atemorizada ante las nuevas formas que va tomando el delito y ocuparnos de esto es un acto de justicia hacia los buenos vecinos”.

Y recordó: “Por eso el gobierno entrerriano sigue invirtiendo recursos, en nuevos móviles y tecnología para fortalecer la seguridad ciudadana. En esta oportunidad, nuevos patrulleros se incorporan a las tareas de patrullaje en las calles de Paraná, Viale, San Benito y Colonia Avellaneda”.

“El objetivo de nuestro trabajo es estar cerca cuando los vecinos lo necesitan. Todos tenemos derecho de estar y de sentirnos seguros”, reflexionó por último Bahl.

Por su parte, el jefe de Policía, Héctor Massuh explicó que “los automóviles que venimos entregando están totalmente equipados con todas las herramientas que se necesitan para brindar el mejor servicio tanto el ejido urbano como así también en zonas rurales”.

“Este refuerzo del parque automotor de la fuerza policial, permitirá también trabajar de la mejor manera en todos los operativos que realizamos día a día tanto en la capital como en todo el interior de la provincia”, sostuvo Massuh.

Nuevos patrulleros

El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, manifestó su satisfacción tras la entrega de un patrullero para la comisaría local. “Este nuevo móvil policial significa una herramienta más para que nuestra policía refuerce los trabajos de prevención, en una localidad que ha crecido mucho y que resulta imprescindible seguir dotando a la fuerza policial de nuevos recursos”.

En ese marco valoró el trabajo en conjunto que vienen realizando junto al gobierno de la provincia, “y que gracias a ello hemos concretado muchos proyectos de mejoras. Trabajar mancomunadamente es lo que hemos aprendido en tantos años de gestión, acciones que se ven cristalizadas, porque estamos en presencia de una ciudad que crece en forma sostenida y que también ofrece la tranquilidad que todos los vecinos se merecen”.

Cabe destacar que la adquisición de estos nuevos móviles se da a través de la adhesión es una del gobierno de Entre Ríos con el Ministerio de Seguridad de la Nación y a través de Banco Nación Fideicomiso se logró la adquisición de patrulleros 0km que ya están funcionando en el territorio provincial con el objetivo de continuar los trabajos en materia de prevención.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*