Se realiza este viernes una Feria Navideña frente a Casa de Gobierno

Más de 100 emprendedores expondrán y ofrecerán sus productos a precio justo este viernes en la Feria Navideña de la Economía Social, que se desarrollará en la Plaza Mansilla, organizada por el gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social bajo el Lema “Regalemos lo Nuestro”. También habrá servicio de gastronomía y música en vivo, desde las 18, frente a Casa de Gobierno.

El objetivo de difundir la economía social y el comercio justo, se llevará a cabo la Feria Navideña de la Economía Social que convocará a emprendedores entrerrianos de distintos rubros. Se ofrecerán productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibirán productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas. Además habrá servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal.

Durante la jornada habrá diversos espectáculos con artistas provinciales que brindarán shows en vivo para grandes y chicos. Estarán presentes: Murga la de Bolsillo; Eureka Payasa y Atakandombe. Y el show central con la presentación de las obras “Navidad Nuestra y La Misa Criolla” con la presentación de: grupo musical “La Banda Roja; el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos; el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER; el Coro Lírico Tradicional “Maestro Lorenzo Anselmi”; el Coro Mixto “Santa Lucía”; y el Coro Polifónico “Mario Monti”. Además participarán Ensamble Vocal “Cantus Firmus” y el Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER).

La feria se desarrollará a partir de las 18 horas, en el predio de la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, de la ciudad de Paraná.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*