Se realizó el tercer sorteo de Vecinos al Día

Los ganadores del sorteo fueron: 1er. premio para Ricardo Esteban Villa (una heladera); 2do. Guimaraens Bernardino Salcedo (una heladera); 3ro. Daniel Sadi Pérez Balbuena (una PC); 4to. Ramón Guillermo Lencina (una PC); 5to. Santiago Lutte (un televisor); y 6to. Roque A. Carrere (un televisor).

En la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), se realizó el tercer sorteo del programa Vecinos al Día, beneficio que otorga el Municipio a aquellos contribuyentes que se encuentran al día con el pago de Tasa General Inmobiliaria y Tasa por Servicios Sanitarios. El próximo viernes se sorteará el auto 0Km.

Este martes en las instalaciones del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), se realizó el tercer sorteo anual del Programa Vecinos al Día, con la presencia del secretario de Hacienda, Nicolás Brunner; el subsecretario de Gobierno, Luciano Vanegas, y el director Ejecutivo de Afim, Carlos Duhalde.

Con el fin de brindar un beneficio a los vecinos cumplidores por mantener sus obligaciones tributarias al día, se realizó el último sorteo anual de seis premios cada uno. En esta ocasión se sortearon dos heladeras como primeros premios, dos computadoras en segundo lugar, y dos LCD como últimos premios.

Los paranaenses habilitados para ingresar al sorteo fueron inscriptos en un padrón y a cada uno se le asignó un número de orden, que podía consultarse en la página web www.parana.gob.ar. En el mismo sitio se pueden consultar las bases y condiciones del programa.

Con esta iniciativa se busca, por un lado, reconocer el esfuerzo que realiza el vecino cumplidor por mantener sus obligaciones tributarias al día y, a la vez, fomentar la cultura del cumplimiento entre los contribuyentes de las tasas.

Respecto al sorteo realizado, el tercero de este año, el director de AFIM, Carlos Duhalde, se refirió al mismo. “Damos lugar al tercer sorteo correspondiente al Programa de cumplimiento voluntario obligaciones tributarias, premios que se han estipulado desde el Municipio de Paraná, así que estamos muy contentos con el compromiso del vecino de Paraná”.

Por último, remarcó el fin con el cual se llevan adelante estos sorteos. “Nuestro objetivo fundamentalmente con esto no es aumentar la recaudación, sino justamente reconocer el acompañamiento permanente de los vecinos, y eso redobla el compromiso para el municipio en el marco de las obligaciones prestacionales”.

Por su parte, el titular del área de Hacienda, Nicolás Brunner, destacó la importancia de la iniciativa “por su efecto en el reconocimiento del vecino que cumple y se responsabiliza en mantener sus obligaciones tributarias al día por un lado, y por el otro, por el fomento de una cultura tributaria de cumplimiento entre los contribuyentes de nuestra ciudad”.

Cabe recordar que el venidero viernes, se realizará un sorteo en el que el premio será un auto 0 km.

Ganadores del sorteo

Los ganadores del sorteo fueron: 1er. premio para Ricardo Esteban Villa (una heladera); 2do. Guimaraens Bernardino Salcedo (una heladera); 3ro. Daniel Sadi Pérez Balbuena (una PC); 4to. Ramón Guillermo Lencina (una PC); 5to. Santiago Lutte (un televisor); y 6to. Roque A. Carrere (un televisor).

En cuanto a los suplentes resultaron sorteados en primer lugar Victoria Ruth Furman, en segundo Agro Negocios S.R.L, en tercer lugar Javier Luis Barbirotto, cuarto María Ester Leiva, en quinto lugar Susana Franco y por último, Ariel Benvenuto.

Cabe destacar que los beneficiarios suplentes, únicamente van a poder acceder al premio en caso de que algún titular, por motivos que están previstos en el reglamento de bases y condiciones, no se haga efectivamente acreedor del mismo.

Fuente: Municipalidad de Paraná.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion