Sebastián Svetliza y sus 400 partidos dirigiendo en Liga Nacional de Básquet

Escuchá la entrevista que esta mañana tuvo el técnico del Centro Juventud Sionista, Sebastián Svetliza, con “A Primera Hora Noticias”. Nos cuenta del reconocimiento que tuvo el lunes pasado, el apoyo de su familia y el sacrificado ritmo de vida que lleva junto al plantel.

Esta mañana Marcelo Tortul y Fernando Fuentes dialogaron con el entrenador que más partidos dirigió al frente de un club en la Liga Nacional. Una trayectoria única e histórica, dirigiendo al club en todas las ligas desde el comienzo hasta lograr el ascenso a la máxima categoría del básquetbol argentino.

En la fotografía –gentileza del área de prensa del club– el lunes 6 de octubre pasado, Sebastián Svetliza recibió, en representación de la entidad paranaense y de manos del dirigente Benjamín Svetliza, una plaqueta en reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria en la Liga Nacional dirigiendo al equipo entrerriano. Ese día cumplió 400 partidos de entrenador del equipo, récord único para la liga Nacional de Básquetbol.

Fuente: Conectate Paraná.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*