Sin visitantes pero con hinchas locales desde la tercera fecha del fútbol

En la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, quedó estipulado que a partir de la Fecha 3, el público local será habilitado para concurrir a los estadios, sin ser necesario estar asociado. Y habrá aumento en los precios

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que desde dicho ente están haciendo lo posible para que el público visitante vuelva a las canchas del fútbol argentino. Sin embargo, se trató y aprobó otra cuestión en la reunión del Comité Ejecutivo en la calle Viamonte esta tarde: la confirmación de las puertas abiertas a todo el público local.

Es que no solamente quedó prohibida en las primeras dos jornadas la concurrencia de los hinchas visitantes, sino que también quedaron exentos los simpatizantes que no fueran socios de su club. Sin embargo, esta medida quedará en el olvido, según lo que se informaría hoy mismo, a partir de la tercera fecha, que se llevó a cabo después de las elecciones PASO y se disputarán entre el viernes 16 y el lunes 19 de agosto.

Por otra parte, también se aprobó un aumento en los precios de las entradas, que se elevará hasta un 25 por ciento. Es decir que las populares, que estaban valuadas en 60 pesos, de ahora en más tendrán un costo de 72 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*