Sionista logró su segunda victoria de visitante ante San Martín de Corrientes

Fue por 88 a 70 y con un alto nivel individual y colectivo. Mañana, a las 21.30, visita a Regatas. La anécdota de ayer la foto. Tomada en el vestuario la “selfie” muestra la alegría del plantel tras el partido.

Desde principio a fin manejó el partido en todos los aspectos. El Centro Juventud Sionista venció en forma más que merecida y de visitante a San Martin de Corrientes por 88 a 70. El partido corresponde a la Conferencia Norte de la Liga Nacional A de Básquet 2015/16. Con el triunfo el equipo paranaense posee un récord positivo de cuatro partidos ganados y uno perdido. Mañana, a las 21.30, cerrará su serie de tres compromisos consecutivos ante Regatas Corrientes.

Ya desde el inicio Sionista mostró una excelente actitud para defender y elegir las mejores opciones en ofensiva. Y el resultado fue exitoso y rápidamente comenzó a dar sus frutos. En el primer cuarto intentó San Martín emparejar pero la respuesta del equipo paranaense fue contundente y lo ganó por 10 (14 a 24). El segundo chico quizás se puede considerar como el más parejo. Y aunque los entrerrianos no tuvieron demasiada claridad a la hora de atacar siempre encontraban respuestas en su defensa. Por eso y justamente con un robo defensivo en el cierre de la etapa inicial de Reynaldo García en mitad de cancha que finalizó en conversión Sionista se fue en ganancia por 6 al descanso largo aunque por el trámite mereció mayor diferencia. En el tercer cuarto los dirigidos por Sebastián Svetliza sacaron a relucir todo su buen repertorio y borraron de la cancha a su rival. A la muy buena tarea defensiva se sumaron el excelente trabajo en conjunto y la solidaridad y el cero egoísmo. A esto agregarle los altos rendimientos individuales. Ninguno desentonó y cumplió con creces su trabajo en cancha. Pero un párrafo aparte para el cubano García que la rompió y realizó un par de jugadas dignas de ponerse de pie y sacarse el sombrero. La diferencia en el tanteador y en las acciones era mucha. Y aunque San Martín nunca bajó los brazos en cada intentó de meterse mínimamente en partido se encontró con un Sionista muy seguro y confiado en lo que realizaba. Así fue que se llegó a un final sin sobresaltos y con un merecido festejó por el deber más que cumplido. La salida en la ruta no se terminó y aún queda un complicado cotejo. Aunque el deber se puede decir que está más que cumplido Sionista sabe que puede ir por otra alegría.

Página oficial: www.sionista-ligaa.com.ar

Twiter oficial: @SioniLigaa

Twiter Jefe de Prensa: @elchelotortul

De local en vivo on line por la web: www.lnb.com.ar link LNB contenidos.

Fuente: Marcelo Tortul, prensa Sionista.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*