Copa Sudamericana: Lanús-Rácing por un lugar en los octavos.

lanus racing

Rácing busca revertir su mal momento futbolístico.

Con un técnico interino y en una dura semana, Rácing intentará este jueves volver a saborear una victoria y revertir la ventaja que le lleva Lanús en la revancha de la serie de Copa Sudamericana. El partido se jugará en la cancha “granate” desde las 19:30 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports.

Lanús llega a este partido con la ventaja de haber ganado 2-1 en Avellaneda el partido de ida, que empezó a marcar el fin del ciclo de Luis Zubeldía, despedido días atrás. De esta forma, Rácing necesita ganar por dos goles de diferencia o bien por uno y anotar más de dos tantos. Un 2-1 para la “Academia” derivará en una definición por penales.

Sin Iván Pillud, afectado por una hepatitis, el entrenador interino, el coordinador de inferiores Fabio Radaelli, dispuso que sea José Luis Gómez el lateral por derecha. Luego de recuperarse de un desgarro, Bruno Zuculini volverá a jugar como doble cinco junto a Agustín Pelletieri. Roger Martínez es otro de los jóvenes que conoce Radaelli y que este jueves podría tener un lugar en el equipo.

En Lanús, volverá Diego González en el mediocampo por Oscar Benítez y Lautaro Acosta actuará en la delantera por Silvio Romero, en los dos cambios que presentará el equipo en relación con el empate sin goles ante Vélez por el torneo Inicial.

 

Probables formaciones

 

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Cristian Chávez; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Rácing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul o Mario Regueiro, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Ricardo Centurión; Valentín Viola o Roger Martínez y Luciano Vietto. DT: Fabio Radaelli.

 

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 19:30. 

Estadio: Lanús.

Televisa: Fox Sports.

Fuente: Minuto1.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*