Sudamericana: Vélez recibe a Belgrano

Debido al 1 a 0 producido en Córdoba, el Fortín está obligado a ganar por 2 goles.

Dos de los elencos más regulares de los últimos tiempos terminarán de definir la llave que abrieron hace algunas semanas en Córdoba. De un lado estará el Vélez “supercampeón”, mientras que del otro, el duro elenco de Ricardo Zielinski. En la ida se impuso el cuadro celeste por 1 a 0.

El “Fortín” necesita de manera imperiosa pisar fuerte en su casa para lograr su pasaje a los octavos de final (allí espera La equidad de Colombia o Cobreloa de Chile). Para este enfrentamiento, Ricardo Gareca realizará cinco cambios: Canteros, Romero, Rescaldani, Sabia y Papa por Insúa, Cerro, Copete, Domínguez y Cardozo, respectivamente.

Por su parte, la visita intentará seguir haciendo historia (nunca había disputado un certamen continental) y para lograrlo no se despegará del famoso libreto que expone el “Ruso” en cada partido. El “Picante” Pereyra y Fernando Márquez será la dupla de ataque.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinsky.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Saúl Laverni.

Hora: 21:50.

Televisará: Fox Sports.

Fuente: Télam.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*