Suelta de globos por los Derechos de las Personas con Discapacidad

Este martes se recordarán los 10 años de la Convención Internacional que consagró los Derechos de las Personas con Discapacidad. En plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno, se realizará un acto homenaje desde las 20 horas, y de manera simultánea con otras ciudades en Argentina.

La Plaza Mansilla de Paraná será el escenario de una suelta de globos en conmemoración de los 10 años de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. La actividad tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre desde las 20, en ese tradicional espacio ubicado frente a Casa de Gobierno, y se hará simultáneamente en los centros cívicos de las principales ciudades del país.

Esta convocatoria tiene lugar en el marco de la campaña lanzada bajo el lema #MeImporta, organizada por el Servicio Nacional de Rehabilitación, con el apoyo de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis).

Cabe señalar que Entre Ríos adhirió a esta iniciativa, que tiene como objetivo principal concientizar a la sociedad sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*