Suman frecuencias al servicio de trenes que une Colonia Avellaneda y Paraná

Los cambios se dan para “prestar un mejor servicio a la comunidad” teniendo en cuenta la próxima inauguración de nuevos barrios en dicha localidad.

A partir del lunes 2 de febrero el servicio ferroviario que une Paraná con Colonia Avellaneda tendrá tres frecuencias diarias, indicó el encargado de operaciones de la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (Sofse), Sergio Portella. Además, informó que la unidad que prestará el servicio será un Materfer con 120 asientos.

Los cambios se dan para “prestar un mejor servicio a la comunidad” teniendo en cuenta la próxima inauguración de nuevos barrios en dicha localidad

El encargado de operaciones de la empresa prestadora, detalló que los servicios ferroviarios en la provincia, en el mes de febrero, no sufrirán ningún cambio, salvo el que une Paraná con Colonia Avellaneda.

En este sentido comentó que a las dos frecuencias que había se le sumará otra y que se cambia la unidad por una más grande.

“El único cambio que tenemos es a Colonia Avellaneda, que vamos a usar unidades más grandes, como se está por inaugurar el barrio, es decir va haber más habitantes en esa localidad, nos va a quedar chico el tren que teníamos y ponemos un Materfer que es de más capacidad y comodidad (120 asientos) para dar un mejor servicio a la población”, detalló Portella.

  • Horarios:

Desde Paraná: 5:45, 7:25, 10, 13:30, 16:20 y a las 18.

Desde Colonia Avellaneda: 6:35, 8:15, 10:50. 14:20, 17:10 y a las 18:45.

  • Tren a Concepción del Uruguay

Respecto al tren que une Paraná Concepción del Uruguay confirmó que sigue saliendo de Paraná los viernes a las 13, para regresar el domingo.

Fuente: Agencia de Noticias Apf.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion