Última Noche de las Linternas para despedir las vacaciones

Un clásico de las vacaciones en Paraná que nadie quiere perderse. El recorrido es libre y tiene una duración aproximada de 40 minutos, y se puede concurrir en cualquier momento dentro del horario de 18 a 21.

Como todos los años, en el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura y Comunicación para el receso escolar, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano” invitó a participar de La Noche de las Linternas, una apasionante aventura por el mundo nocturno del Museo que atrapa a grandes y chicos en una experiencia original y entretenida para conocer el patrimonio entrerriano. Un clásico de las vacaciones en Paraná que nadie quiere perderse.

Luego de la gran concurrencia en el comienzo de esta nueva edición de vacaciones de invierno, este viernes 24 se realizará la última noche, para la cual se preparan nuevas sorpresas para quienes se acerquen a disfrutar de la propuesta. La entada es libre y gratuita, sólo hay que concurrir con linternas. El recorrido es libre y tiene una duración aproximada de 40 minutos, de acuerdo a cómo se vayan resolviendo las consignas, por ello se puede concurrir en cualquier momento dentro del horario de 18 a 21.

La Noche de las Linternas es una de las tantas estrategias lúdicas y educativas que se llevan adelante en el Museo Provincial Antonio Serrano con el objetivo de acercar el patrimonio a toda la comunidad y construir nuevos vínculos con su público. En un horario inusual, a través de un entretenido juego donde las consignas y pistas guían el recorrido por las distintas salas de exhibición, dicha propuesta invita a sumergirse en el fascinante mundo de las ciencias. Atrapando tanto a niños, como adultos, el entusiasmo por ir descubriendo todas las respuestas se transforma en un desafío de aprendizaje colaborativo para disfrutar en familia, con grupos de amigos, en pareja.

Tanto quienes se acercan por primera vez como aquellos que han participado de las distintas ediciones concuerdan en que la propuesta es educativa y muy divertida, destacando las ganas de volver a visitar el Museo durante el día para seguir aprendiendo sobre Historia, Botánica, Geología, Antropología, Paleontología y todo lo que ofrece la institución para vincularse al conocimiento científico y aprender sobre nuestra provincia.

Fuente: Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*