Vamos al Cine: Conectate Paraná y los estrenos de la pantalla grande

Mirá en Conectate la columna de opinión de Claudio Mengini, sobre los seis estrenos que renuevan la cartelera cinematográfica de este jueves. Se destaca “Pacto Criminal” con una actuación destacada de Johnny Depp, actor nominado tres veces al Oscar (“Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Descubriendo Nunca Jamás”, las películas “Piratas del Caribe”) es el protagonista, en el papel del famoso mafioso Whitey Bulger, en el drama “Black Mass”, dirigido por Scott Cooper (“Corazón rebelde”).

“LA HUELLA EN LA NIEBLA”

Elías mata y escapa herido, perdido entre la niebla regresa a su isla, pero la inundación se llevo todo y su casa yace solitaria. Su padre le da refugio y diferentes vecinos le dicen donde encontrar a Lara, pero al hacerlo conoce a su nueva familia. Elías insiste en volver, deja el alcohol, construye un nuevo rancho y consigue trabajo, pero todo parece inútil.

“LOS HONGOS”

Cada noche, Roberto pinta graffitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali: de día es obrero de construcción, hijo de una mulata. Roberto no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto y María sufre por esto porque piensa que alguien lo ha embrujado y terminara loco. Un día pierde su trabajo por robar la pintura con la que venía haciendo un mural en un terreno lindero a su casa: sus vecinos están cansados de sus imágenes.

“PACTO CRIMINAL”

El agente del FBI John Connolly convence a Whitey, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel para que colabore con la agencia con el fin de eliminar a un enemigo común, la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables gangsters de la historia de Boston.

“MÚSICA, AMIGOS Y FIESTA”

Cole, un joven que intenta encontrar la salida para dejar su vida atrás y dar comienzo a una nueva, convencido de que su don para hacer música es lo que determinará su camino.

“CUARTO DE GUERRA”

Tony y Elizabeth lo tiene todo, pero las apariencias engañan: mientras él se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, ella se resigna y se hunde cada vez más en la amargura. Sus vidas toman un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a la señora Clara, su nueva cliente, quien la reta a hacer un ‘cuarto de guerra’ y un plan de batalla de oración por su familia.

“DOS DÍAS, UNA NOCHE”

Una humilde trabajadora de una pequeña planta fabril vuelve tras una licencia por una crisis nerviosa, y al hacerlo descubre que sus jefes quieren deshacerse de ella. Sin embargo, para dejarla en su puesto proponen que ella convenza a sus compañeros de renunciar a un premio anual que, para ellos, significa parte de su remuneración.

Fuente: Agencia de Noticias Télam / YouTube.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*