Vamos al Cine: Conectate Paraná y los estrenos de la pantalla grande

Mirá en Conectate la columna de opinión de Claudio Mengini, sobre los siete estrenos que renuevan la cartelera cinematográfica de este jueves. Entre los estrenos se encuentran dos filmes argentinos, como “Brisas heladas”, de Gustavo Postiglione, y “Cómo funcionan casi todas las cosas”, debut de Fernando Salem.

Del exterior “Un fin de semana en París”, de Roger Michell; “Sentimientos que curan”, de Maya Forbes; “Máxima precisión”, de Andrew Niccol; “Suite Francaise”, de Saul Dibb, y “Los huéspedes”, de M. Night Shyamalan.

“BRISAS HELADAS”

Dos hermanos que llevan vidas problemáticas y poco lícitas se encuentran. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno, y entre el amor y la locura van llegando al límite de lo que puede sostener sus propias vidas. La historia va mutando desde un registro dramático, con toques de comedia, hacia una historia típica del género policial o la novela negra. Nick y Meg, una pareja madura de profesores británicos y con los hijos ya independizados, deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio y se darán cuenta de cuanto se odian y cuanto se aman.

“UN FIN DE SEMANA EN PARIS”

Nick y Meg, una pareja madura de profesores británicos y con los hijos ya independizados, deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio, y se darán cuenta de cuánto se odian y cuánto se aman…  Roger Michell es recordado por sus anteriores “Un lugar lamado Nothing Hill”, “Persuasión”, “Fuera de control” y “Venus”.

“COMO FUNCIONAN CASI TODAS LAS COSAS”

Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre.

“SENTIMIENTOS QUE CURAN”

Un hombre que sufre de trastorno bipolar intenta mantener a flote su matrimonio asumiendo la plena responsabilidad del cuidado de sus dos pequeñas e intensas hijas, quienes no le hacen la tarea demasiado fácil.

“MÁXIMA PRECISIÓN”

Un piloto de guerra, convertido en piloto de un drone, combate al grupo Talibán a control remoto desde Las Vegas durante 12 horas. Aunque parece un trabajo fácil y nada peligroso, el piloto pronto comenzará a cuestionarse la ética de su misión.

“SUITE FRANCAISE”

Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia, Lucile es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Las dos viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

“LOS HUESPEDES”

Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, quienes descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante.

Fuente: Agencia de Noticias Télam / YouTube.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*