Villa María, Villa Mercedes, Chaján y San Luis campeones veteranos

Este domingo se clausuró la edición 20 del certamen que contó con la participación de 69 equipos y la participación de 1600 jugadores. La vigésimo primera edición se desarrollará en Villa María.

Con la disputa de las cinco finales, concluyó este domingo la vigésima edición del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos, que desde el viernes se desarrolló en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Un domingo de sol que se contrapuso a la fría jornada de sábado, fue testigo del desarrollo de los partidos que definieron a los campeones 2014. Como suele ocurrir, juegos equilibrados y emotivos. Los campeones fueron: Villa María (Seniors A), CR Playa de San Luis (Seniors A), Chaján (Maxi) y Villa Mercedes (Super y Master).

BALANCE FINAL

El tesorero de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, Alejandro Comas, realizó un balance del campeonato que núcleo desde el jueves 69 equipos y 1600 jugadores. “Los dirigentes deportivos muchas veces nos quejamos de la falta de respuestas de los gobiernos, pero el trabajo debe ser interrelacionado y si acompañan al deporte debemos ser agradecidos y lo que se da debe volver al deporte. En la última edición en Villa Mercedes se notó una mejoría en la atención al visitante que viene a confraternizar, jugar al fútbol y también hacer turismo. Los hoteleros y gastronómicos se brindaron hasta en los detalles más mínimos para que tuviésemos con total comodidad y como en casa. Nos vamos de San Luis con una imagen positiva en el deporte, donde la creación de un Ministerio, deja en claro el compromiso que existe en torno a las distintas actividades, desde las amateurs hasta el profesionalismo. El deporte se ha constituido para ellos en una política de Estado, facilitando los elementos necesarios para la práctica del mismo”, explicó.  Sobre el certamen en sí dijo: “Quiero destacar a la gente que estuvo trabajando para la correcta realización del torneo, miembros de la comisión directiva, árbitros y personal de la Liga Mercedina Seniors, como así también al personal del Hospital Público de Villa Mercedes”. Por último destacó el buen comportamiento de todas las delegaciones, quienes entienden que más que competir, vienen a confraternizar”.

AHORA VILLA MARÍA

El certamen se despidió hasta noviembre del año próximo, donde Villa María será sede. En abril se disputará un certamen Master en Villa Carlos Paz y que nucleará unos 300 deportistas mayores de 50 años.

RESULTADOS

SENIORS A (+37)  Final: Nogoli de San Luis 0- Villa María 1.  Tercer puesto: Villa Mercedes B 1-Sameep 0

1) Villa María

2) Nogolí

3) Villa Mercedes

4) Sameep de Resistencia

SENIORS B (+37)  Final: Paraná Campaña1 – CR Playa de San Luis 2  Tercer puesto: Villa Mercedes A 1 (3)-Huracán 1 (4)

1) CR Playa

2) Paraná Campaña

3) Huracán de Comodoro Rivadavia

4) Villa Mercedes

MAXI (+44)  Final: Chaján 1- Villa Mercedes 0.  Tercer puesto: Paraná 0-Rada Tilly 1

1) Chaján

2) Villa Mercedes

3) Rada Tilly

4) Paraná

SÚPER MAXI (+50)  Final: Castelli (Chaco) 0 (4)- Villa Mercedes 0 (5). 

Tercer puesto: Paraná A 0-Mar del Plata 1

1) Villa Mercedes

2) Castelli

3) Mar del Plata 4) Paraná

CATEGORIA MASTER (+55)  Final: Paraná 0- Villa Mercedes 1.

Tercer puesto: Salta 1-Paraná 0

1) Villa Mercedes

2) Paraná Campaña

3) Salta

4) Paraná

 

Informe: Ezequiel Re.

Agradecimiento especial para Ezequiel de Conectate Paraná por la información entregada. Abrazos y gracias totales colega!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*